Make your own free website on Tripod.com
Ayuda Mutual del Personal de Gendarmeria Nacional

CONSULTORIOS INTEGRALES AMUGENAL

(AYUDA MUTUA DEL PERSONAL DE GENDARMERIA NACIONAL)

AMUGENAL SALUD SALTA - JUJUY

SERVICIOS

Pagina Principal

Informacion Articulos Otros Servicios

Otros Centros

AGENCIA SALTA

AGENCIA JUJUY

S.A. DE LOS COBRES

 

INSTITUCION

 

Con la denominación de Ayuda Mutua del Personal de Gendarmería Nacional y con la sigla  AMUGENAL que la identifica, queda constituida como una Entidad Mutual de características particulares, inscripta en el Registro Nacional de Mutualidades con la Matrícula Número 329 de la ciudad de Buenos Aires. (Julio de 1957).
Tiene domicilio legal en la Ciudad de Buenos Aires, su accionar se extiende a todo el ámbito del Territorio Nacional por intermedio de su sede Central y de las Filiales, Seccionales, Delegaciones, y/o Agencias creadas o a crearse a dichos efectos.

 

NOMBRE DE LA ACCION

 

“Servicio de Consultorios Integrales en el ámbito de la Salud.”

 

DESTINATARIOS

 

A todas las personas que soliciten asistencia en el ámbito de la salud.

 

NECESIDADES Y DEMANDAS QUE SE PROPONE ATENDER

 

El servicio de Consultorios Integrales, se propone atender las demandas y necesidades de los mencionados como destinatarios en el ámbito que comprende la Salud Psicofísica de la persona, tratando en lo posible de cubrir las  atenciones básicas y  específicas. Por ello contamos con un grupo de profesionales idóneos para la cobertura mencionada.

 

RELEVANCIA SOCIAL QUE APORTA

 

Los consultorios Integrales “AMUGENAL”, representan otra alternativa de atención de la Salud para los afiliados  a la obra social que posean,  por la ubicación céntrica en la que se encuentra es más accesible en cuanto a distancias y comodidad para sus afiliados, como así también los horarios de atención ( por la mañana de 7.30 a 13.00 hs. y por la tarde de 16.30 a 21.00 hs.).

 

OBJETIVOS

  • Brindar  atención psicofísica a los asociados y su grupo familiar en los consultorios.

  • Cubrir las necesidades básicas y específicas en el área de la Salud Integral del ser humano.

  • Optimizar la calidad de atención en el área de la Salud para los afiliados.

SELECCION DE LOS PROFESIONALES

 

Para que los profesionales presten servicios en los consultorios Integrales AMUGENAL, deben cumplir con el perfil que requiere la mutual y con ciertos requisitos que se les exige a los mismos para un control de la calidad de atención que se dispensa. Es por ello que antes de ingresar se evalúan los currículos vitae de los mismos y se realiza una posterior entrevista para decidir su inserción en el equipo de Salud.

Los profesionales deben presentar una serie de documentación: título legalizado, seguro de mala praxis, matrícula, inscripción en renta y DGI, entre otras.

 

CENTROS DE ATENCION

 

La MUTUAL posee Centros Asistenciales, en nuestro país: JUJUY, SAN RAMON DE LA NUEVA ORAN (SALTA), SALTA, BUENOS AIRES, ROSARIO, RESISTENCIA (CHACO), BARILOCHE, SAN JUAN, FORMOSA, futura construcción POSADAS (MISIONES), Consultorio Odontológico en EL DORADO (MISIONES), Consultorio Kinesiológico en MENDOZA.

 

 
     
 
    Diseñado y publicado por Nicolas Albesa. E-Mail: nicoalbesa@yahoo.com.ar